jueves, abril 15, 2010


¿DE DÓNDE VIENE LOS ATAQUES A LA IGLESIA?

Transcribimos a continuación el comentario de un seguidor de "Adeamus" el Sr. Alan Patroni

Es más que evidente que hay una escalada de ataques contra la Iglesia
Santa Católica y Apostólica fundada por Nuestro Señor Jesucristo.

La debilidad de la condición humana SIEMPRE está presente en nuestra especie desde el principio de nuestra historia. Son muchísimos los casos de abusos y desviaciones de naturaleza sexual que existen dentro de la vida secreta de las personas.

¿Por qué ahora vuelve como en
otros tiempos un peculiar ensañamiento contra una organización universal que desde lo temporal y terrenal lucha por mantener claro el principio del Evangelio de Cristo?

Por dos razones.

  1. La descomposición social de una post modernidad que ya no da para más, está tratando de buscar aparentes justificaciones (desviando la atención de los públicos para lo cual se prestan los medios de comunicación que reciben dinero a cambio) ante la comprobación del desastre de sus propuestas. [Ataques a la familia, libertinaje sexual, apoyo a los movimientos homosexuales, fomento de la despenalización del aborto, encubrimiento de la corrupción y culto al dinero y al vientre (gula)].
  2. El principio fundamental de orden, disciplina, salud mental, espiritual y física se encuentra Solo desde esta perspectiva es posible (con el auxilio de la Gracia que procede de los Sacramentos) alcanzar precisión de opción ante las dificultades que cotidianamente nos presenta el mundo y la adversidad. Todo lo que pueda ocurrir más allá de esto, bueno y malo, es propio del lado inescrutable del alma humana. Para eso existen las leyes y las sanciones. Las constituciones, códigos y reglamentos.

Luego:

Es evidente que este perfecto referente de modelo que se encarna en el Cuerpo Místico de la Iglesia[Jesucristo] sea visto por los seguidores idólatras del consumismo, el lujo y la lujuria, el dinero el poder y el placer, como una institución a la que no les queda más remedio que atacar ya que a la fecha sería el único gran obstáculo que vencer. No lo lograrán jamás. Por el contrario gracias a estos ataques miles de jóvenes se darán cuenta que detrás de las acusaciones se oculta lo perverso de quienes se quieren aprovechar para justificar su vacío
existencial.

Alan Patroni M.

agradecemos sus comentarios

No hay comentarios.: