jueves, diciembre 31, 2015

Muy pronto volveremos
NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO

Se termina el año 2016 y ADEAMUS que ha estado presente en las redes todos los fines de semana ininterrumpidamente durante 8 años seguidos, se tomará unas merecidas vacaciones para realizar una restructuración de su sistema y poder brindarles un servicio de más calidad en el futuro.

Agradecemos encarecidamente a nuestros seguidores y a todos los que han entrado en nuestro blog para leer o comentar con nosotros sobre los diversos temas que hemos tratado del quehacer cotidiano.
Estamos muy contentos de haber llegado a miles de personas en todo el mundo y agradecemos a los que han hecho extensivo nuestro blog en diversos ambientes de nuestra sociedad, también a los que han publicado nuestros artículos en periódicos y revistas de distintos países.

Seguimos contando con el valioso apoyo de todos ustedes para seguir escribiendo y creciendo con temas variados y seguir transmitiendo, en la medida de nuestras posibilidades, los valores humanos y cristianos que están haciendo falta en la sociedad que nos ha tocado vivir.

El reto que nos hemos propuesto no es fácil. Vivimos en una sociedad que está bastante convulsionada por una crisis grave de valores. En algunos aspectos hemos tenido que navegar contracorriente, y con no pocas dificultades, para hacernos entender con los criterios fundamentales de una moral que respeta la vida desde el momento de la concepción y no comulga con ideologías que atentan al sentido cristiano de la vida.

Nunca hemos pretendido imponer nuestras convicciones, más bien hemos procurado respetar todas las opiniones que llegaban a nuestro blog,  y  hemos hecho esfuerzos para expresarnos de una manera delicada y llena de comprensión con las personas que no piensan igual que nosotros. Ese ha sido nuestro estilo a lo largo de estos 8 años de trabajo. Pedimos disculpas si en algún momento no hemos estado a la altura de las expectativas de nuestros lectores.

Les agradeceremos mucho las sugerencias que nos hagan llegar, a través de este correo, para que en el futuro, no muy lejano, podamos brindarles un mejor servicio en las redes.

Les pedimos que nos digan si quieren seguir conectados a nuestro correo electrónico para recibir cada semana nuestros artículos. Haremos una lista nueva de seguidores y así nuestros envíos se limitarán exclusivamente a las personas que han solicitado nuestro servicio.

Si alguno nuevo desea ingresar le pediremos sus datos. En estos tiempos, un poco convulsionados y violentos, nos vemos obligados a poner medidas de prudencia para evitar que ingresen en nuestras redes personas que nos puedan perjudicar.

Agradeciéndoles mucho su participación y cercanía a través de las redes, les deseo a todos un 

¡Feliz Año 2016!

Con una bendición para toda la familia.

Atentamente
P. Manuel Tamayo


1 comentario:

Yang Dodu dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Blog and News Games
io gamesbx 2r
GamesBX 2 app
Kids Gamesbx 2
Surviv io